Norberto Ronquillo el estudiante que secuestrado

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México dio a conocer vía Twitter que el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco la madrugada de este lunes.

Durante la revisión de cámaras de seguridad se observó cómo el joven envió un mensaje de texto al salir de la universidad el martes 4 de junio a las nueve de la noche con 32 minutos. Fue lo último que se supo de él. Su auto fue abandonado en la calle Arenal, cerca del plantel.

La Procuraduría de la capital de México escribió en Twitter:

#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos

Se sabe que su familia recibió una llamada de los secuestradores y pagó un rescate, entonces los plagiarios afirmaron que el joven sería liberado en Calzada de Tlalpan, pero tras cinco horas de espera, Norberto nunca apareció.

El joven era originario de Chihuahua y vivía en Ciudad de México desde hace cuatro años, era estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional, de la que se habría graduado el viernes pasado.

Norberto Ronquillo el estudiante que fue secuestrado

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *