Uber dio a conocer que busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de ingeniería

En la edición del Talent Land 2019, que se realiza en la Expo Guadalajara, Jalisco, Uber dio a conocer que busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de ingeniería avanzada en sus sedes de Estados Unidos y Canadá. Para complementar el proceso de los aplicantes, los interesados podrán recibir recomendaciones por parte de la empresa tecnológica para incrementar sus oportunidades de ser contratados.

“En Uber estamos convencidos de que la diversidad enriquece a los equipos, por lo que estamos felices de invitar a más talento mexicano a participar por puestos especializados en Estados Unidos y Canadá. Sabemos que Jalisco es una de las sedes tecnológicas más importantes de México, por lo que también es una gran oportunidad para compartir con la audiencia los avances tecnológicos impulsados por la empresa”, explicó Martín Vélez, Ingeniero en Software para Uber en el Grupo de Tecnología Avanzada.

Puedes aplicar en línea

Durante la Talent Land, Uber ofertará más de 100 vacantes para el área de Tecnología Avanzada a las que los asistentes podrán aplicar en línea, en puestos de ingeniería de diversas especializaciones. Los interesados también pueden asistir a videoconferencias donde se presentarán las áreas y acciones de las posiciones, con la finalidad de promover el interés y participación ante estas oportunidades profesionales.

Uber busca reclutar ingenieros mexicanos para formar parte de su equipo de ingeniería

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]