El equipo de Twitter anunció el lanzamiento de 140 NFT gratuitos (tokens no fungibles), cambió su descripción «What’s happening?» ¿Qué está sucediendo? por «Dropping NFTs all day» Entregando NFTs todo el día. Luego, agregó que regalaría 140 NFTs a sus usuarios que está relacionado al número de caracteres  máximo que Twitter tenía en sus orígenes, pero que después sería actualizado a 280 para lograr una mejor expresión de los mensajes.

¿Qué es un token no fungible? Es un tipo especial de token criptográfico que representa algo único. Los tókenes no fungibles no son mutuamente intercambiables.​​ Esto contrasta con las criptomonedas como el bitcoin, y muchos tókenes de red o de utilidad que son fungibles por naturaleza.​

Así el grupo de 140 NFTs que Twitter está regalando está conformado por siete diseños diferentes, con veinte unidades de cada una disponibles. Estos incluyen divertidas animaciones que hacen referencia a la red social.

«Furry Twitter» muestra una versión tridimensional peluda del logotipo de Twitter. «Reply Guy» busca representar al usuario que siempre da la misma respuesta. «Vitamin T», por su parte, muestra a la red social como una «vitamina» para pasar un buen rato.

También hay otros NFT con diferentes logos de Twitter y uno llamada «First Born» que presenta el primer tweet del CEO de la red social, Jack Dorsey. Curiosamente este mensaje fue subastado a principio de año.

Y como no están a la venta, solo tienes que responder al posteo con un mensaje, ya hay usuarios que han tenido suerte y recibieron su enlace NFT a través de un mensaje directo que se encuentran alojados en la plataforma especializada Rarible. Es decir, los usuarios afortunados deberán acceder a ellas para visualizar su pieza de arte digital.

Los propietarios de los NFT podrán mostrar la obra de arte digital para fines personales y no comerciales. Más allá de eso, la red social del pájaro azul conservará el derecho y el título. Con información de Hypertextual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *