La aplicación de mensajería WhatsApp tiene distintas funciones está el compartir videos, fotos y textos en los estados. Si eres de los que comparte momentos especiales con amigos y familiares, ahora puedes agregarle sonido para darles más ambiente.

Con este truco puedes agregar tu canción favorita a tus estados se WhatsApp sin descargar una aplicación extra. Así como lo puedes hacer en tus cuentas de Instagram y Tiktok, tanto para usuarios de Android y de iPhone, si te interesa usarlo te decimos cómo hacerlo paso a paso.

¿De qué manera puedes añadir canciones a tus estados de Whats?

  1. Antes que nada, debes tener la última versión de la aplicación de WhatsApp desde la Google Play Store o en la App Store, así como también la de Spotify.
  2. Después debes poner tu smartphone sobre una mesa, escritorio, mientras este la cámara principal cubierta. Ingresa a Spotify y busca la canción que quieres añadir, ten en cuenta que los estados de WhatsApp tienen una duración de alrededor de 30 segundos. Para que tengas lista la parte de la canción que quieres compartir.
  3. Abre la aplicación de WhatsApp y entra a los estados.
  4. Regresa a Spotify y empieza a reproducir la canción que quieres compartir.
  5. En WhatsApp prepara tu estado y da click en grabar cuando llegue la parte que quieres compartir. Este será un video de fondo obscuro con la canción de fondo.
  6. Antes de compartir, puedes agregarle stickers, emojis, texto y otros elementos complementarios.

De esta manera podrás compartir estados con música sin tener que descargar aplicaciones extras a tu dispositivo, para este puedes usar tanto Spotify como cualquier otro reproductor de música que tengas agregado, y pueda reproducir sonido sin tener abierta la venta, como es el caso de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *