Tracy Kiss, de 32 años, dice que no ha tenido un resfriado o gripe durante tres años debido a su smoothie o preparado que se hace con esperma (semen) de su novio. Tracy, una entrenadora personal de Aylesbury, dijo: ‘Encontré un método alternativo gratuito y amigable para los veganos para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. No siempre sabes lo que hay en la medicina farmacéutica: es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos. No es muy diferente que una madre amamante a su recién nacido para darles los nutrientes que necesitan. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido un resfriado o gripe desde que lo bebí en 2017, también me lo puse en la cara para aclararme la piel», expuso.

El remedio que sugiere no ha sido verificado por la Organización Mundial de la Salud. El NHS y el gobierno del Reino Unido aconsejan a las personas que se queden en casa para evitar contraer el virus. Sobre el tema Tracy continuó: «Es mejor consumir el semen lo más cerca posible de la producción para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios. Pero a menudo lo guardo en el congelador en una bandeja de cubitos de hielo porque con mi compañero -que no desea ser nombrado- estoy en una relación a larga distancia».

Además Tracy señaló: «La cantidad depende de qué tan hidratado esté mi novio ese día. A veces tengo una oportunidad de disfrazar el sabor en un batido con bayas y plátanos frescos. Estoy estrictamente mirando esto desde una perspectiva de salud. Creo que muchas personas prueban nuevas formas de estimular su sistema inmunológico cuando comienzan a presentar síntomas, pero eso es demasiado tarde: debe fortalecer el sistema inmunológico antes de una enfermedad, para asegurarse de que pueda combatirlo».

Tracy cree que el consumo de semen evitará coronavirus mientras lleva un estilo de vida activo y saludable y el suplemento ha ayudado a su sistema inmunológico. Ella agrega: «Los batidos no son diferentes a beber miel y jugo de limón cuando tienes dolor de garganta. Es solo otro remedio natural pero completamente gratis: no es necesario tener una pareja, simplemente puede preguntarle a un amigo que esté sano. La mayoría de la gente piensa que estoy bromeando porque parece demasiado bueno para ser verdad que estoy siendo tan abierto sobre un tema tabú pero no. Voy en contra de la norma de las sociedades para educar y ayudar a otras personas que se están perdiendo los nutrientes. Quiero marcar la diferencia, por eso estoy compartiendo este remedio casero», puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *