Pedro Joaquín, presidente municipal electo de Cozumel, refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado brindar mayores beneficios a la población de la isla. Durante un recorrido por las instalaciones de diversas dependencias estatales en la isla, donde estuvo acompañado del oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos, el alcalde electo enfatizó que su gestión, se destacará por tener una mayor colaboración y cooperación con el Estado, para atender los diversos problemas sociales que aquejan a la ciudadanía. 

La gira de trabajo incluyó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la Administración Portuaria de Quintana Roo (Apiqroo) y la Procuraduría Auxiliar de la Defensa del Trabajo. Pedro Joaquín y el oficial mayor del Gobierno del Estado también estuvieron en la Junta de Consejo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), a cargo de Noemí Ruiz de Becerra.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]