Al tomar protesta como regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Samuel Mollinedo Portilla, se comprometió a trabajar con mucho ánimo y profesionalismo por todos los benitojuarenses.

A través de un mensaje en redes sociales expuso: «¡Va por Cancún y su gente! Como Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, trabajaré desde el Cabildo Municipal para disminuir las brechas de la desigualdad social. #TierraDeEsperanza».

Construir para un futuro más próspero: Mara Lezama

“Vamos juntos con un gobierno probado, con la confianza que me han refrendado. Vamos a seguir construyendo sin descanso un municipio con un futuro más próspero y equitativo”, así lo señaló sostuvo la Presidenta Municipal Mara Lezama, al tomar protesta de ley al frente del H. Ayuntamiento Constitucional de Benito Juárez 2021-2024.

La ceremonia pública de Toma de Protesta se realizó en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura, José Antonio León Ruiz; y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila.

«En tres años se ha construido los cimientos de un buen gobierno, de cercanía ciudadana, de orden jurídico, de transparencia, de finanzas sanas, de seriedad política. ¡Vamos a seguir construyendo sin descanso un futuro más próspero y equitativo para las y los #Benitojuarenses!», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *