Victor Mas Tah alcalde de Tulum

Seguiremos trabajando de la mano de las mujeres y hombres de Tulum, porque existe la simpatía y el cariño de ustedes, y eso nos motiva para seguir adelante, así lo manifestó Víctor Mas Tah, candidato de la Coalición «Va por Quintana Roo», integrada por conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Revolucionario Institucional y por Confianza por Quintana Roo, quien estará buscando repetir en el cargo para el periodo 2021-2024.

Al registrarse como candidato a la presidencia municipal en Tulum, reiteró que será respetuoso de los lineamientos que la ley marca, cumpliendo -dijo- «con los protocolos en materia electoral y de salud vigentes», además adelantó que lo acompañará en la fórmula como suplente el licenciado Edgardo Díaz Aguilar.

Sin acarreos y con gente que llegó por su propios medios, el actual alcalde de Tulum, agradeció a un nutrido grupo de simpatizantes -y a quienes lo siguieron vía redes sociales- el acompañamiento en su registro en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), un evento al que acudió junto con su esposa, Celia Mas; además de su suplente, Edgardo Díaz Aguilar y su esposa Eva Rocha.

Finalmente Víctor Más expuso que cuando la ley lo permita visitará las diferentes colonias y comunidades en la búsqueda del voto popular.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *