Una mujer de 71 años sufrió uno de los accidentes más extraños que se haya registrado en las autopistas de Florida, Estados Unidos. La anciana iba a bordo de un automóvil, exactamente estaba sentada en el asiento del copiloto, cuando de pronto una tortuga ‘voladora’ impactó el parabrisas. El hecho se volvió viral en diversos medios locales.

El diario The Daytona Beach News Journal informó sobre el inusual accidente que tuvo como protagonista a una pequeña tortuga. Según precisaron, el animal aterrizó sobre un parabrisas e hirió a una persona anciana. La víctima sufrió un corte de cabeza muy profundo y debió ser llevada de emergencia al hospital.

Las fotografías difundidas por el medio muestra al quelonio atrapado en el cristal del parabrisas. Un portavoz de la policía de Port Orange, el oficial Andre Fleming, detalló que la anciana sufrió un corte de dos centímetros en el párpado y fue trasladada al Halifax Medical Center en Daytona Beach.

Mientras que la tortuga -que sí se salvó-  solo sufrió golpes en su caparazón y fue soltada en una zona boscosa cerca al lugar del accidente, según informó el portavoz policial. Las autoridades creen que el animal estaba sobre la calzada de la autopista y algún vehículo o camión la impulsó al tocarla en una parte su caparazón con sus llantas, provocando que el quelonio saliera  volando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *