La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Zeta se mantendrá este lunes 26 de octubre frente a las costas de Quintana Roo ocasionando lluvias intensas acompañadas de descargas eléctricas en Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, lluvias muy fuertes en Campeche, así como viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros de altura en las costas de Yucatán y de Quintana Roo.

De acuerdo con el último informe de la Conagua, la tormenta tropical continúa fortaleciéndose sobre el Mar Caribe y acercándose a la Península de Yucatán. El centro de la tormenta tropical Zeta se localiza a 285 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo.

En Quintana Roo, las s autoridades han decretado la alerta amarilla y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ha anunciado que a partir de las 14 horas de este lunes 26 de octubre se suspenderán las actividades laborales en la zona norte “para que los trabajadores puedan retirarse a sus casas y prepararse ante la llegada de Zeta” y estableció la Ley Seca.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *