Bloqueos y vehículos incendiados en Nuevo Laredo

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo emitió una alerta por la violencia que azota a esta frontera. A través de su página de Facebook, el Consulado pide a sus oficiales, personal y ciudadanos estadounidenses, resguardarse o abstenerse de visitar México.

“El Consulado ha recibido informes de múltiples tiroteos y bloqueos en toda la ciudad de Nuevo Laredo. Se aconseja al personal del gobierno de Estados Unidos que se refugie en el lugar”, refiere el comunicado en la red social. Se recomienda notificar a amigos y familiares sobre su seguridad, agrega.

“Monitoree los medios locales para las actualizaciones. Se ponen a disposición los números telefónicos del Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, de la Embajada y del Departamento de Estado y Asuntos Consulares” se informa por medio de Facebook.

Además, recomendaron inscribirse al Programa Smart Traveler para recibir actualizaciones de seguridad. Por tres días, Nuevo Laredo ha sido escenario de enfrentamientos donde seis civiles armados fueron abatidos, tres militares heridos y uno más que perdió la vida.

Bloqueos y vehículos incendiados en Nuevo Laredo

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *