La taquilla es la taquilla, y el más reciente éxito de Hollywood es ‘Top Gun: Maverick’. La película que protagoniza Tom Cruise ha superado a ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ como la película más grande de 2022 en la taquilla mundial, según datos de Variety.

La última entrega de Top Gun ha superado los mil millones de dólares en taquilla, situándose actualmente en 1006 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la película más taquillera de Tom Cruise en todo el mundo, así como en la película más grande del año.

La película más taquillera anterior de Cruise fue ‘Misión Imposible: Fallout’ de 2018, que ganó un total de 791.1 millones a nivel mundial.

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ de Marvel ostentaba anteriormente el récord de la película más exitosa de 2022 en la taquilla mundial, recaudando un total de 943 millones de dólares.

La película de Tom Cruise es una de las tres únicas películas taquilleras de la era de la pandemia que superó la marca de los 900 millones de dólares en la taquilla mundial: ‘Doctor Strange 2’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ han recaudado 950 millones de dólares y 1900 millones de dólares en todo el mundo, respectivamente.

Después de la primera película de Top Gun, que se estrenó hace 35 años, ‘Top Gun: Maverick’ vuelve a mostrar a Tom Cruise repetir su papel como Pete ‘Maverick’ Mitchell, un aviador de la Marina. En este momento de su carrera, al piloto le toca ser instructor que de un nuevo escuadrón de pilotos de combate. Entre ellos estará el teniente Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, hijo del antiguo socio de Maverick, Goose, es interpretado por Miles Teller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *