El nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, puso a la venta su preciada Becker Cadillac Escalade ESV por nada más y nada menos que 300 mil dólares.

Brady compró la camioneta Cadillac nueva en 2018 por aproximadamente $95 mil dólares y agregó adiciones personalizadas con valor de otros $250 mil dólares; Becker Automotive Design es la empresa que personalizó el automóvil y ahora lo vende a un precio inicial de $300 mil dólares, o la mejor oferta (Becker también ha diseñado automóviles para gustos de Michael Jackson y Dr. Dre).

La estrella de la NFL dijo que separarse de su ESV Becker Cadillac Escalade no será fácil: «Con tan poco tiempo en mi apretada agenda, el ESV me dio esos minutos adicionales para estudiar mi libro de jugadas, hacer llamadas telefónicas y estar con mi familia», dijo. «Inmediatamente mi productividad aumentó y mi estrés disminuyó».

El automóvil, que solo tiene 13 mil millas, según la lista, fue adornado como una oficina móvil.

“Separarme de mi Cadillac Escalade ESV Edition no será fácil. Desde el primer día se convirtió en mi santuario del ruido exterior. Me enorgullece el haber elegido todas las personalizaciones, desde el borde de los asientos hasta el color de la alfombra”, explicó.

El Cadillac también tiene asientos «VIP» reclinables de cuero personalizados con reposapiernas eléctricos. Tiene un televisor LCD HD de 32 pulgadas instalado en la parte delantera del automóvil y un televisor de 12 pulgadas en la parte trasera.

“Espero que el próximo dueño la cuide mucho; ella siempre será parte de la familia Brady «, expresó el jugador.

En marzo, Brady anunció su partida de los New England Patriots. Como mariscal de campo, Brady llevó al equipo a nueve Super Bowls, seis de los cuales ganaron. Brady firmó un contrato de dos años con los Tampa Bay Buccaneers por un valor de hasta $ 50 millones, informó la NFL Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *