El jugador de la NFL Tom Brady sacudió el mundo del fútbol americano al confirmar su salida de los New England Patriots, el equipo de la NFL en el que ha jugado las dos últimas décadas y con el que ha conquistado seis anillos de Super Bowl.

El legendario quarterback dio la noticia en un comunicado que publicó en sus redes sociales. En el mismo muestra su agradecimiento al equipo de Massachusetts pero no desvela cuál será su próximo destino.

Brady se deshace en elogios hacia sus «compañeros, entrenadores, directivos y miembros del staff» de los Patriots, donde destaca que aprendió «una cultura basada en grandes valores» que le han permitido «maximizar mi potencial como jugador más de lo que podría haber deseado».

El jugador californiano explica que «aunque mi trayectoria en el fútbol americano seguirá en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo».

Ahora Tom Brady es agente libre sin restricciones y puede firmar con cualquier equipo que se le plazca. En las Vegas afirman que la decisión de Brady se reducirá a Tampa Bay o Los Angeles Chargers equipo dispuesto a botar la casa por la ventana con una oferta importante.

Tom Brady se despidió de los Patriots

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *