Tom Brady se niega a retirarse pese a su edad.

Tom Brady seguirá jugando gane o pierda el Super Bowl, y por lo pronto esta semana disputará su noveno Super Bowl en 19 temporadas en la NFL, esta será su sexta oportunidad de ganarlo. En entrevista con la cadena ESPN, el mariscal de campo de los New England Patriots dejó claro que lo veremos una vez más en los emparrillados para la campaña del 2019.

Cinco veces Campeón, Tom Brady está ante la posibilidad de romper el récord al mariscal de campo más viejo en ganar el Super Bowl con 41 años, superando los 39 de Peyton Manning cuando se coronó en el año 2016. Pero no solo eso, la leyenda se ve jugando hasta los 45 años en la NFL. “Cero opciones de que sea su último partido, siento que he dicho eso muchas veces pero me lo preguntan repetidamente, parece que nadie quiere creerme. Me establecí como meta llegar a los 45 años jugando, sé lo difícil que podría ser, comprendí lo complicado que fue este año y el compromiso que requiere, pero quiero ser mejor el próximo año, cada temporada es difícil”, afirmó.

Además el quarteback de los Patriotas detalló “De algunas formas si y de otras formas no me sorprende. Sí, por el hecho de ser tan afortunado de formar parte de esta organización por tanto tiempo y con muy buenos equipos y esto siempre se trata de una meta en conjunto, no de algo individual”, puntualizó.

Tom Brady se niega a retirarse pese a su edad.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]