Y aunque parezca fake news, la realidad es que Tom Brady volverá a los emparrillados para vestir los colores de Tampa Bay Buccaneers, en su vigesimotercera temporada en la NFL.

A través de sus redes sociales, el quarterback Tom Brady anunció que volverá a la NFL para disputar su temporada número 23 como parte de los Tampa Bay Buccaneers, pues comprendió durante los dos meses anteriores que su lugar aún se encuentra en la cancha de juego y no en la grada.

«En estos últimos dos meses me he dado cuenta que mi lugar aún está en el campo y no en la grada. Ese tiempo llegará, pero no ahora. Amo a mis compañeros y a mi familia que me apoya. Ellos hacen todo esto posible. Volveré para mi vigesimotercer temporada en Tampa. Asuntos pendientes», escribió en redes sociales.

Y esto después de que este fin de semana, Brady visitó en Inglaterra el Estadio Old Trafford, donde convivió con Cristiano Ronaldo, y desde Europa, el mariscal de campo más ganador de la historia de la NFL, Tom Brady, confirmó vía redes sociales que estará en la campaña 2022 de nuevo en la NFL como jugador, pese a haber anunciado su retiro hace unas semanas. El mítico ’12’ seguirá vistiendo los colores de Tampa Bay y tratará de romper nuevo records.

Así Tom Brady, volverá a los 44 años de edad a los Tampa Bay Buccaneers con los que tratará de ampliar su envidiable carrera individual. Desde los 22 años han sido siete anillos de campeón. Seis con los Patriots y el último, y uno de los más especiales, con los Buccaneers. También tiene cinco MVP de la SuperBowl y tres de la temporada regular.

El adiós que no duró mucho

Brady dijo el pasado 1 de febrero que se retiraba. «He amado mi carrera en la NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas, y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación», se podía leer en una parte del mensaje que publicó también en las redes sociales. Ahora, afortunadamente y desafortunadamente para sus contrincantes, ha dado marcha atrás y volverá a jugar.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *