La duda es si Tom Brady seguirá con los Patriots

Después de la eliminación de los New England Patriots en los playoffs de la NFL, se rumoró sobre un posible retiro del quarterback Tom Brady; sin embargo, fue él mismo quien desmintió dicha versión en su cuenta de Instagram, asegurando que aún «tiene más que demostrar»… aunque no aclaró si sería con los Pats.

«Solo quería decirles a todos nuestros fanáticos, ¡GRACIAS! Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes (o la vida). Nadie juega para perder. ¡Pero la recompensa por trabajar duro es solo eso, el trabajo!», escribió mediante sus redes sociales.

Y añadió: «he tenido la suerte de encontrar una carrera que amo, compañeros de equipo que van a la batalla conmigo, una organización que cree en mí y fanáticos que nos han respaldado en cada paso del camino. No siempre ganas. Sin embargo, puedes aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena. Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar».

Tom Brady ha escrito su nombre en la historia de la NFL, cuenta con seis anillos de campeón de la Super Bowl, todos con los Pats, equipo que no tuvo su mejor temporada y que esta temporada no lució como otros años.

La duda es si Tom Brady seguirá con los Patriots

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *