Tom Brady el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, publicó un vídeo en blanco y negro en su cuenta de Twitter donde va caminando por un pasillo que da a un estadio y mientras camina va diciendo unas palabras:

«Dicen que las cosas buenas vienen al final (..) mis compañeros de equipo, familia, y en especial mis fans, merecen saber esto de mí. Es tiempo de decir adiós a la TV como la conoces. En cuanto a mí, yo no voy a ninguna parte», dice Brady.

Hace unos días Brady publicó una foto en blanco y negro y muchos especulaban que se trataba de su posible retiro o cambio a otra franquicia de fútbol americano. Sin embargo, todo era parte de un comercial para Hulu, la firma de streaming de éxitos originales como The Handmaid’s Tale. Hulu es rival de Netflix y de Prime Video de Amazon.

El 14 de mayo de 2019, Disney informó que tomaría el control total de Hulu tras un acuerdo con el copropietario Comcast, que prevé que el valor del servicio de streaming aumentará a más de 27 mil millones de dólares en cinco años.

Brady acompañó el video con la leyenda: ‘tengo un anuncio importante’. Tom Brady, 42 años, ha sido elegido cuatro veces el Jugador Más Valioso de la NFL y el quaterback con más títulos de campeón en la historia de la NFL, además de contar con los récords de más juegos de Super Bowl jugados, más veces como titular y más victorias como QB, entre otros.

Tom Brady no se retira…todavía

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *