Un grupo japonés está tratando de apartar de la mente de la gente el Covid-19, poniéndolos en ataúdes rodeados de zombis con motosierras.

Los aventureros que decidan atreverse a probar esta experiencia en Tokio, pueden acostarse en un ataúd con ventana de 2 metros (6 1/2 pies), escuchando una historia de terror, viendo a los actores, y siendo rociados con agua.

“La pandemia es estresante y esperamos que la gente pueda obtener un poco de alivio con un buen grito”, dijo Kenta Iwana, coordinador de la productora Kowagarasetai – “Scare Squad” – que está montando los programas de 15 minutos.

Mientras Japón experimenta un repunte de Covid-19, con 1.034 infecciones del nuevo coronavirus el viernes, Iwana, de 25 años, se esfuerza por encontrar trabajo para sus actores, que normalmente actúan en lugares como parques temáticos.

El mes pasado, Kowagarasetai ofreció programas de terror en un autocine.

Los clientes también buscan alternativas y una forma de desahogarse.

“Se han cancelado muchos eventos debido al coronavirus y estaba buscando una manera de deshacerme del estrés”, dijo Kazushiro Hashiguchi, de 36 años, después de reposar en un ataúd por la cantidad de 800 yenes (7.60 dólares).

«Me siento relajado ahora».

Los clientes de los espectáculos, que se llevan a cabo en una sala de descanso que suelen utilizar los pasajeros que llegan a la capital en viajes nocturnos en autobús, incluyen a propietarios de centros comerciales y operadores de otros lugares que Iwana espera que sean los anfitriones de sus espectáculos móviles.

“Necesitábamos tener algo que pudiéramos llevar a cualquier parte, y los ataúdes son fáciles de mover. Todo lo que necesitas hacer es ponerlos en una habitación oscura ”, dijo Iwana. «Es un buen negocio para nosotros y satisfactorio para nuestros clientes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *