Cae por tomarse una selfie en un edificio

En un video difundido en redes sociales se muestra el momento en que un hombre que se encuentra en lo más alto de un edificio tomándose una selfie, se resbala y cae.

La persona que se encuentra en la orilla del inmueble ubicado en la ciudad de Bombay en la India, da un pequeño paso atrás y eso basta para perder el equilibrio.

A pesar de que intenta sostenerse de la cornisa esta se desmorona en solo un segundo y él cae estrepitosamente al fondo de la calle.

Fue la propia policía de Bombay fue la que compartió el video para alertar a los ciudadanos de tener más cuidado y piensen al momento de intentar hacer este tipo de fotografías o videos que ya han costado la vida de muchas personas.

“¿Quieres intentar la selfie más atrevida? ¿O simplemente es otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera esto, claramente no valía la pena el riesgo! #Seguridadprimero” escribió la policía de Bombay en redes sociales.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]