El equipo mexicano de fútbol, Tigres de la UANL, campeones de la Concacaf, derrotaron este domingo 07 de febrero 1-0 al Palmeiras de Brasil, monarca de la Copa Libertadores, para clasificarse así a la final del Mundial de clubes de Qatar.

El francés André Gignac (m.54) anotó de penalti para los de Nuevo León, con lo que lograron el triunfo sobre los brasileños, y ahora enfrentarán el próximo jueves en la final al ganador del duelo entre el Bayern Múnich alemán, campeón europeo, y el Al-Ahly egipcio, campeón africano, que jugarán este lunes la segunda semifinal.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti buscará convertirse en el primer equipo de fútbol mexicano y de la Concacaf en ganar el torneo.

El francés André-Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González encabezaron el ataque de Tigres contra el Palmeiras de Brasil. El partido se disputó en el Estadio Qatar Foundation, en Qatar.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *