Los Tigres se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se coronó este domingo como campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano al empatar 0-0 con el León pero superarlo en la final con un marcador global de 1-0 por el resultado de ida, así el equipo regiomontano conquistó su séptimo título.

Tigres tuvo la primera opción de gol a los 61 minutos cuando el chileno Eduardo Vargas quedó frente a la portería, pero su disparo fue atajado por el portero Rodolfo Cota. Los panzas verdes respondieron a los 79 minutos con un tiro del chileno Jean Meneses que atajó el portero argentino Nahuel Guzmán. Poco después Nahuel volvió a salvar su meta al desviar un remate del ecuatoriano Vinicio Angulo.

León intentó pero no pudo, al final terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del defensa colombiano Andrés Mosquera tras cometer falta a un adversario a los 93 minutos. Así los Tigres sumaron su séptima estrella al lograr coronarse como campeón de la Liga Mexicana de Fútbol.

Los Tigres se coronó campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *