Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte le pondrán sabor mexicano con su música al Super Bowl LIV, que se llevará a cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami, durante la transmisión del encuentro.

La agrupación multipremiada por los Grammy e intérprete de temas como «La Puerta Negra», «Golpes en el Corazón» y «La Bala», llegará a las pantallas de los televidentes para deleitar con el toque mexicano antes del inicio del partido entre Kansas City y San Francisco.

La cadena de televisión Fox Sports presentará un videoclip del grupo de música regional mexicana al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), esto con la intención de destacar la pasión hispana durante la emisión.

Con esto, la cadena le suma un atractivo más al esperado Super Bowl LIV, el cual contará con grandes participaciones como la de Shakira y Jennifer Lopez para ambientar el medio tiempo del partido, sin duda alguna, un espectáculo muy esperado, además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos con su potente voz.

En el vídeo se celebra el gran legado que tiene la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la NFL.

Los Tigres del Norte estarán en el Súper Bowl

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *