Después de una ausencia por la pandemia, la banda estadounidense The Killers regresará a México en el 2022 con su Imploding the Mirage Tour donde presentarán una serie de conciertos especiales para celebrar la reunión con sus fans que, desde el momento en el que salieron a la venta los boletos, hicieron lo posible por conseguirlos y la euforia fue total en redes sociales.

La banda de rock liderada por Brandon Flowers confirmó la mini gira en México con cuatro fechas hasta el momento: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de Guadalajara para presentar su nuevo disco y claro, sus más grandes éxitos.

El inicio de la preventa de los boletos de The Killers causó que los que quisieron comprar el suyo tuvieran que esperar en una fila virtual de miles de personas. Muchos incluso compartieron el «logro» de poder adquirir su anhelado boleto.

Ticketmaster que ha sido señalada por de manera extraña vender boletos de manera inusitada, puso en marcha un sistema que simula una fila de manera digital, por lo que la espera se hizo larga y de paso, dejó unos memes en redes sociales junto a sus reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *