Recientemente, la famosa cantante Britney Spears causó revuelo en las redes sociales, al presumir sus últimos clips producidos para la popular plataforma Tik Tok.

Pero no todos sus clips han sido bien recibidos por los internautas, quienes inmediatamente la bautizaron como la «Thalía Gringa», derivado de su peculiar contenido.

Britney Spears se unió a Tik Tok desde 2018, cuando la app se llamaba Musical.ly, pero fue hasta esta cuarentena que la cantante regresó a hacer videos para entretener a sus fans, y recobrar vigencia en el medio del espectáculo.

La cantante tiene alrededor de 26 videos en la plataforma hasta este momento, y estos han dividido las opiniones de los usuarios. Algunos criticaron el contenido, mencionando que es poco creativo y raro, motivo por el cual la apodaron la «Thalía gringa»; sin embargo también ha recibido apoyo por parte de sus fanáticos, quienes pidieron a los «haters» dejar de seguir el perfil de Spears si consideran que el contenido no es de su agrado. ¿Y tu que opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *