Hace ocho meses Patrick Mahomes en una remontada increíble guió a los Kansas City Chiefs, que perdían por 0-24 y terminaron doblegando a Deshaun Watson y a los Houstons Texanos en la ronda divisional de los playoffs para así llevar a ganar su primer Super Bowl en medio siglo.

Desde entonces muchas cosas han cambiado. La pandemia obligó a cancelar los campamentos y la pretemporada. Ello significa que la revancha de hoy 10 de septiembre que reinicia la NFL en el Arrowhead Stadium será el primer partido para cualquiera desde febrero, pero sin el público que es una de las aduanas más complicadas en la NFL porque sólo se limitará a cerca de 17,000 aficionados.

“Tienes que esperar lo inesperado’’, dijo Mahomes. “Y eso es lo que estamos intentando hacer. Vamos a tener un plan de juego para todo y me voy a ajustar tan rápido como pueda para tener un inicio veloz. Espero”, agregó el quarteback de los Jefes.

Por su parte los Texanos no cuentan con el receptor estelar DeAndre Hopkins ni con el corredor Carlos Hyde en su plantilla. La ofensiva de Houston pasó por un cambio drástico con la partida de Hopkins y Hyde. En cambio llegaron los receptores Brandin Cooks y Randall Cobb, y Houston cuenta también con un saludable David Johnson como corredor. Y su defensiva tiene sano a J.J. Watt, algo con lo que contó sólo durante la mitad de los partidos de 2019.

Tenemos una oportunidad al visitar el estadio de los campeones y competir ante un gran equipo. Eso queremos. Eso deseamos’’, dijo Watson, quien firmó una extensión por cuatro años y 160 millones de dólares la semana pasada. “Es la mejor oportunidad para iniciar”.

Horario

El partido inicial de la NFL entre los Texans Houston contra los Chiefs Kansas City se jugará este jueves 10 septiembre a las 19:20 horas y será transmitido por TUDN y ESPN.

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *