Un joven atemorizó a usuarios de redes sociales después de que publicó un vídeo en su cuenta de TikTok en el que supuestamente captó a unos supuestos duendes jugando en un parque durante la noche y en plena cuarentena por coronavirus.

Fue el usuario mexicano de TikTok José Quiroz compartió una grabación en la que se logró apreciar que el muchacho estaba en el balcón de su casa para fumar un cigarro a las 03:27 horas cuando de repente escuchó ruidos en el parque.

Acto seguido, el joven sacó su celular y comenzó a grabar lo ocurrido en el parque, ya que se observaba a supuestos duendes jugando a altas horas de la noche, por lo que el ciudadano sintió mucho temor.

El joven explicó en el clip de TikTok que estaba completamente seguro de que no se trataba de niños jugando en el parque, situación por la cual el muchacho se fue directamente a compartir el extraño suceso.

Después de lo ocurrido con el video de los supuestos duendes, el chico volvió a publicar un clip en TikTok en el que no se veía nada y solo se escuchaba su voz.

El joven informó que una semana después de que grabó a los supuestos duendes comenzaron a ocurrir cosas extrañas en su casa al punto de escucharse ruidos en el interior y puertas que se abrían solas.

El muchacho externó que tenía mucho miedo por lo que estaba pasando en su casa y subrayó que no había encontrado una explicación lógica. ¿Y tu crees que había duendes en el parque?

 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *