Marysol, Sarita y José Joel anoche en el Consulado de México en Miami

Tras el reencuentro que tuvieron ayer por la noche en Miami, José Joel, Sarita y Marysol, los hijos de José José, reaparecieron en un vídeo para dar un mensaje al público. Todo indica que el vídeo habría sido grabado en la reunión de ayer en el Consulado de México en Miami, pues aparecen con la misma ropa con que se les vio hace unas horas y con la bandera de México al fondo.

“Hola, qué tal familia, como podrán ver aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de asperezas, todo en pro y a favor en estos momentos de que nuestro padre José Rómulo Sosa Ortiz, el gran príncipe, tenga un digno entierro”, dijo al inicio del mensaje José Joel.

Después continuó la hija mayor de José José, Marysol, quien aseguró que habían llegado a los acuerdos necesarios y finalmente Sarita agradeció al público por la paciencia que han tenido.

José Joel, Sarita y Marysol

“Hemos llegado a los acuerdos necesarios, para ello tendremos el gusto de poder compartir con Miami, México-Miami, estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo que nuestro señor padre merece, pero sobre todo por el gran artista que fue”, indicó Marysol.

“Muchas gracias a todos por su paciencia, estamos tratando de hacer todo lo posible para apresurar el proceso”, añadió Sarita, quien mencionó que desean que la despedida “sea en grande, como él se lo merece”

Ayer por la tarde y después de varios días de escándalo, los hermanos se reunieron en el consulado para solucionar el asunto, pues Marysol y José Joel no habían podido ver los restos de su padre. En ese momento sólo posaron juntos para la prensa y evitaron hacer mayores comentarios.

Laura Núñez, quien fuera representante de José José, dijo esta mañana al programa Hoy que habían acordado no dar mayores declaraciones durante los días de duelo.

Marysol, Sarita y José Joel anoche en el Consulado de México en Miami

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *