Taylor Swift es la compositora de las letras que nunca necesitaron de grandes contribuciones o ediciones para entregar su mensaje. Como una revisión de su vida, las canciones crecieron junto a ella, desde el momento en que se estrenó en el mundo del country, hasta convertirse en la cara más relevante de la última década del pop. Sus letras migraron de la fantasía a usar la metáfora para afrontar y criticar la realidad. Taylor y su música significaron el escapismo para muchos adolescentes, los mismos que hoy la validan por su autenticidad. A falta e confirmación oficial, Taylor Swift se presentará en México en agosto de este 2023 y aquí te damos los detalles de fechas, precios y en dónde se presentará.

El rumor del concierto en México de Taylor Swift
Desde hace unas semanas se rumora que Taylor Swift podría presentarse en la Ciudad de México, sitio en el que todo gran artista se presenta, pero la cantante aún tiene pendiente pisar suelo mexicano. Sin embargo, el rumor podría pasar a ser oficial a causa del tweet del usuario @ailoviutl, quien siempre atina con esta clase de información y adelantó a todos los ‘swifters’ que su artista estará en México.Varios medios señalan que el anuncio está cerca y solo resta que alguna de las empresas encargadas de la venta de boletos lo haga oficial.

¿Cuándo se presentará Taylor Swift en México?
La famosa cantante pop se presentará en México el viernes 25 de agosto y sábado 26 de agosto como parte del ‘The Eras Tour’. Ambas fechas se realizarán en el Foro Sol de la Ciudad de México y tanto Guadalajara como Monterrey quedarían descartadas.Aunque no se descarta que si la preventa es todo un éxito podrían abrirse más fechas en distintas ciudades.

Precios de los boletos de Taylor Swift en México
Los posibles costos de los boletos para ver a Taylor Swift en México tendrían precios desde los 900 pesos, hasta los nueve mil, dependiendo de la zona en la que se elijan las entradas.En cuanto a la preventa, venta general y otros detalles sobre el concierto de Taylor Swift en México, todavía no hay mayor información, pero se espera que junto al anuncio oficial se comuniquen toda la información de la preventa y venta oficial de las localidades.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia