Taxi de la ciudad de México

Tras una supuesta discusión -que estaban fingiendo- dos taxistas en la vía pública secuestraron a tres menores de edad. Los hechos ocurrieron en la colonia Vista Alegre de la alcaldía Cuauhtémoc en la ciudad de México.

Una madre de familia viajaba a bordo de un taxi con tres menores de edad, cuando el conductor del taxi comenzó a discutir con otro conductor, por supuestamente dañarle un espejo.

Después de varios minutos de discusión, el chófer que transportaba a las víctimas le pidió a la mujer que bajará para poder calmar al otro conductor, pero al descender la madre de los menores del vehículo, inmediatamente ambos taxistas arrancaron con los menores abordo.

La mujer pidió auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los cuales persiguieron a los taxistas para después ser detenidos en la calle San Antonio Abad. Los menores fueron rescatados y los delincuentes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, para realizar las investigaciones correspondientes.

Taxi de la ciudad de México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *