Protestando contra los transportes públicos de aplicación móviles digitales como Uber, Didi y Cabify, miles de taxistas realizan este lunes 7 de octubre una intensa movilización bloqueando diversas zonas de Ciudad de México, avenidas principales y accesos carreteros a la Zona Metropolitana Del Valle de México.

En la movilización participan taxistas de la capital del país y la propia agrupación: el Movimiento Nacional Taxistas (MNT) que informaron que se sumaron taxistas de 28 estados del país.

¿Cuáles son las zonas afectadas?

La zona de concentración que es el Ángel de la Independencia, donde realizarán un mitin a las 10:00 horas. Además de Norte: Indios Verdes, Insurgentes Norte, Periférico, 100 Metros, Avenida Central. Poniente: Polanco, Santa Fe, Circuito Interior, Periférico, Puente de los Poetas. Oriente: Zaragoza, Viaducto, Churubusco, Ermita Iztapalapa. Centro: Zócalo, Reforma, Insurgentes Centro. Sur: Avenida Universidad, San Jerónimo.

Así como los cuatro accesos carreteros a Ciudad de México, es decir las autopistas: México-Pachuca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Querétaro. También se prevén plantones en la Secretaría de Movilidad en la alcaldía Álvaro Obregón y en el Instituto de Verificación Administrativa en la Benito Juárez.

Bloqueo taxista desquicia la ciudad de México

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *