Cancún.- Ante las condiciones de calurosas a muy calurosas que se pronosticaron para este fin de semana en la mayor parte de la Península de Yucatán, permitió que miles de turistas nacionales y extranjeros disfruten de las Playas de la Zona Hotelera de esta ciudad

Los precios en los hoteles del Caribe mexicano desde Semana Santa seguirán al mismo valor, a pesar de estar en temporada baja,  esto es alrededor de unos 400 dólares dependiendo la categoría; esto significa que todo el año 2022 no se ajustará durante meses de temporada baja, esto es histórico porque la primera vez que ocurre esto y después de la pandemia se desató en 2019.

Así coincidieron en expresar operadores de viaje de Cancún y de otras zonas del Caribe mexicano. La respuesta común se sostiene en que la demanda es muy alta, pero la oferta también en este momento particular del mundo con el incremento de todos los precios de la economía en general, incluyendo los tickets aéreos.

«Es cierto que el dólar también causa que las personas puedan quedarse en casa o elegir nuevos destinos, pero el que quiere venir a Cancún va a continuar viniendo sea haciendo ajustes», dice un referente del sector con muchos años en el Caribe mexicano.

«No habrá temporada baja este año. Incluso muchos destinos de México, como Los Cabos y Vallarta tienen mucha ocupación. También Huatulco por la mayor conexión aérea y la infraestructura hotelera. Todos los destinos de sol y playa se destacan este año», agrega. Con información de Reportur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *