Los jóvenes tendrán apoyos y contarán con un gobierno municipal cercano, «apoyaré los proyectos turísticos de los egresados de la Universidad Intercultural de Tabasco», expuso Ricki Antonio Arcos Pérez, candidato a la presidencia municipal de Tacotalpa, Tabasco.

«En mi gobierno daremos créditos sin intereses para todos los prestadores de servicios turísticos y mejoraremos la infraestructura para prestar servicios de calidad a quien nos visita, porque este sector será un factor fundamental para mejorar la economía de muchas familias y proyectar a nuestro municipio» dijo Arcos Pérez.

El candidato recordó que Tacotalpa cuenta con extraordinarias riquezas naturales y grandes atractivos turísticos, como la Villa Tapijulapa, así como un gran potencial humano como son los jóvenes que egresan de la Universidad Intercultural de Tabasco, quienes hacen un gran esfuerzo por realizar proyectos de turismo de aventura y turismo rural, pero no cuentan con el respaldo de las autoridades, pero eso destacó «va a cambiar», tendremos un gobierno con el poder de la gestión y será un gobierno municipal de los ciudadanos.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: jorgeleyva@agendasettingdiario.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *