En Tabasco llegó el momento de sacar a la vieja forma de hacer política que tanto le ha hecho daño, nosotros sí podemos decir que somos diferentes, la gente debe saber que esta elección no se trata de partidos, se trata del futuro, y deben saber que sí hay una nueva opción, esa opción es Movimiento Ciudadano, así lo consideró Javier Pérez Ramírez, candidato a diputado federal por el 4 Distrito Electoral de Tabasco.

«Nos enfrentamos al relato que impulsa la idea de que sólo hay dos opciones, quienes están en el gobierno y quienes quieren regresar por sus privilegios perdidos, no, la realidad es otra y hay que decirlo claro y fuerte, ¡Si hay de otra! ya la gente ya está cansada de los mismos de siempre, que llegan y se olvidan de la gente; eso me dice la gente en mis recorridos, ya  están cansados», añadió.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que uno de sus compromisos como diputado federal será tener permanentemente una Casa de Gestión, «abierta para atender personalmente a las ciudadanas y ciudadanos y gestionar sus peticiones. Seré tu voz en el Congreso y con las autoridades. ¡Nunca más pedir el voto y no regresar a las comunidades!», puntualizó al ser entrevista durante su recorrido casa por casa en Villa Macultepec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *