Un par de motociclistas armados, balearon y mataron a un estudiante de enfermería en las inmediaciones del Boulevard Carlos Pellicer Cámara en el municipio de Macuspana.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron el miércoles 10 de febrero por la noche. El hoy occiso fue identificado con el nombre de Elier Oropeza Esparza de 19 años de edad, un estudiante de enfermería que se encontraba a las afueras de un comercio, cuando repentinamente fue sorprendido por dos hombres a bordo de una moto color negra, los cuales, le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, sin embargo, cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, el joven ya había fallecido y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, no obstante decenas de residentes del municipio de Macuspana, claman por justicia ya que aseguran que Elier era una joven tranquilo que no tenia enemigos, además, estudiaba enfermería por que amaba ayudar a las personas.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún comunicado al respecto sobre el asesinato y tampoco se ha logrado el arresto de ninguno de los implicados en el homicidio. Fuente El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *