Junto con el atleta adaptado Rudy Polanco y los entrenadores Jorge Fragaso y María Borja, recibirán la distinción de la presidenta Lili Campos en evento protocolario oficial

Playa del Carmen.- En reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y logros, las atletas Swami Mostalac y Dinack Garza fueron designadas Premio Municipal del Deporte 2022, distinción que recibirán de la presidenta Lili Campos el 19 próximo.

El jurado calificador para este premio anual dio a conocer los resultados para este año: la breaking Swami Mostalac y la boxeadora Dinack Garza, en deporte convencional, y Rudy Saúl Polanco, en deporte adaptado, se adjudicaron la distinción.

Asimismo, los coach de natación Jorge Fregoso y María Magdalena Borja de deporte adaptado empataron como los Mejores Entrenadores del 2022; por su parte, Jorge Guerrero es el Promotor Deportivo del año; y Víctor Rodríguez en Prensa Deportiva; en tanto, el ganador de la modalidad del Maestro de Educación Física se dará a conocer el próximo 10 de noviembre.

Los reconocimientos especiales fueron para Gerardo Estrada (póstumo), Jack Lund de natación, Azul Rodríguez de patines, Gaby Perlestain de natación artística, al equipo Ek Baalam de rugby, los Dorados de Playa del Carmen, entre otros. El director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, agradeció al jurado calificador sus decisiones y al mismo tiempo felicitó a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *