Después de tanto pedirlo, por fin sucedió. Suzuki se tenía guardada la noticia e incluso como broma en cada evento o presentación que hacían siempre tenían un enorme letrero que decía “no, no llegará el Jimny”. Pero con este boom de las SUV y la promesa de miles de personas que tanto pidieron uno para comprarlo; ahora se confirma que ¡Por fin! llega a México el Jimny.

De acuerdo con la marca japonesa, el Jimny llegará en versión GLX con precios entre 404 mil 900 pesos y 424 mil 990 pesos. El motor es 1.5 litros con 103 caballos de potencia y se puede elegir caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. El equipamiento inicialmente está conformado por seis bolsas de aire, pantalla de siete pulgadas, tracción 4×4 All Grip Pro, suspensión de eje rígido.

Suzuki anunció que desde la tarde de este viernes 13 de noviembre se podrá reservar el auto y solamente serán mil las primeras órdenes que se levantarán con un pago inicial de 20 mil pesos a través de la página www.jimny.com.mx Para quienes aparten en esa fecha, estarán recibiendo su auto a partir del 15 de enero de 2021.

Versiones y precios del Suzuki Jimny 2021:

GLX manual en color blanco, gris o negro: 404 mil 990 pesos.
GLX manual en color verde: 409 mil 990 pesos.
GLX automático en color blanco, gris o negro: 419 mil 990pesos.
GLX automático en color verde 424 mil 990 pesos

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *