Molesto porque no fue el regalo que él pidió a sus padres, un joven arrojó a un río un lujoso automóvil BMW que sus padres le regalaron ya que él quería un auto Jaguar. El hecho tuvo lugar en Yamuna Nagar, India.

El joven hindú enojado arrojó el auto BMW al río, el hecho quedó captado en un video publicado en YouTube. En el vídeo se muestra como un grupo de hombres a bordo de una lancha se dirigen hasta el lugar donde se encuentra el lujoso vehículo para intentar sacarlo del caudal.

Sin embargo más tarde se presenta el joven acompañado de buzos locales para sacar el auto, el joven fue detenido por policías y fue interrogado. Trascendió que el joven grabó el hecho y se lo envió a su padre y subió las fotos a las redes sociales, lo que provocó que se hiciera viral el caso. El automóvil BMW arrojado al río tiene un costo de alrededor de 50 mil dólares.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *