Así lucirá la nueva Pick Up Tesla, una camioneta tipo Blade Runner

Recientemente Tesla presentó el Model Y, un crossover basado en el Model 3, y al final de la presentación dejó ver parte de una imagen de su futura pick up. No obstante, es muy poco lo que se sabe de cómo lucirá finalmente.

Mientras el adelanto oficial se espera para fin de año, el diseñador Emre Husmen proyectó un boceto digital de sus posibles líneas. Aunque por lo extremo parece que se trata más bien de un prototipo que de un producto que saldrá a la venta.

La camioneta la imaginó muy «musculosa», con poca superficie vidriada lateral y con unos guardafaros bien marcados, sobre los que se extienden las ópticas de diseño futurista. De frente es imponente y en el lateral se destacan los neumáticos off road y cuatro puertas, ya que será doble cabina. El objetivo de este modelo de Tesla es competir directamente con la Ford F-150, el vehículo más vendido de Estados Unidos.

En los últimos meses la marca adelantó algunos datos, como que será capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 3,9 segundos, y que tendrá dos motores eléctricos que rendirán ¡Más de 600 caballos de fuerza! También confirmaron que será 4×4 y la autonomía de entre 650 y 800 km.

Sobre su estilo, Elon Musk dijo que lucirá «cyberpunk», como una «camioneta Blade Runner», en referencia a la película de ciencia ficción. No es mucho más lo que se conoce. Entre su equipamiento tendrá cámara 360 grados, radar vinculado a la conducción autónoma y estacionamiento automático. Según la marca será ligeramente más grande que la Ford F-150, el gran rival a vencer. Con información de TN Autos.

Así luciría la nueva Pick Up Tesla, una camioneta tipo Blade Runner

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]