Super Mario Bros. ha sido parte de la cultura popular desde mediados de los 80. A través de sus juegos en consolas como Nintendo, Gamecube y Switch, Mario y su hermano Luigi se han mantenido vigente en el imaginario colectivo. Siendo probablemente los personajes más representativos del mundo gamer.Después de la desastrosa adaptación cinematográfica live action de 1993 y con algunas adaptaciones animadas de principios de los 90. Se esperaba que en algún momento el videojuego fuera nuevamente adaptado a la pantalla grande. Con mejor versión que le hiciera una justa adaptación a Mario y compañía. Nintendo en el interés de romper la maldición de las adaptaciones de juegos en la pantalla grande, se asoció con Ilumination y Universal para hacer un largometraje animado.

Súper Mario Bros.: La Película, a través del éxito que tuvo desde su estreno, superando una increíble cantidad de dinero en taquilla, tendrá su próximo estreno oficial en las plataformas digitales, se estrenará en Amazon Prime Video el 25 de mayo del presente año en México.La película se estrenará en la plataforma el próximo 9 de mayo en Estados Unidos, siendo el primer país en el que se estrene fuera de las salas de cine.

La cinta estará disponible como renta dentro del servicio de la plataforma, tendrá un costo extra que deberán pagar los miembros de Prime, por lo que la película no será gratis a manera de streaming. Aparte de Prime Video, otras plataformas como YouTube y Apple TV ya agregaron a su catálogo la película en la lista de espera de sus sitios.Después de este plazo, la cinta pasará a los servicios de streaming y el primero en sumar la película en su catálogo será Peacock durante cuatro meses de forma exclusiva; pero Peacock no está disponible en México o Latinoamérica.

¿Cómo fue el éxito de Súper Mario Bros.: La Película en los cines?

El pasado domingo la película superó más de mil millones de dólares en taquilla a nivel internacional, según varias fuentes oficiales, y aún sigue recaudando más ingresos, siendo oficialmente el puesto número uno por cuarto fin de semana consecutivo. Es la décima cinta de animación de la historia en superar una gran cantidad, lo que la convierte en la décima película de animación más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, superando los 942,5 millones de dólares que recaudó Minions: The Rise of the Gru en 2019.

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *