Stelios Kerasidis

En el marco de la contingencia y cuarentena que la humanidad atraviesa, a través de su canal de Youtube, el niño prodigio Stelios Kerasidis, un pianista griego de 7 años, envió un emotivo mensaje invitando al mundo a quedarse en casa un poco más, mientras les compartía su última composición, llamada “Vals del aislamiento”.

La primera vez que Stelios se presentó ante un público fue a los 3 años, y ha tocado en el Carnegie Hall de Nueva York y en el Royal Albert Hall de Londres.

«¡Hola chicos! Soy Stelios, también estoy en casa. ¡Seamos un poco más pacientes y pronto saldremos a nadar en el mar! Les dedico una pieza mía», dice en un video de YouTube antes de tocar la melodía, la cual es, de acuerdo a comentarios en la plataforma, nostálgica e hipnótica.

El pequeño Stelios también compuso dos conciertos para piano llamados como sus hermanas, “Veronika” y “Anastasia”, y ha declarado que la música es su mundo entero, por lo que no le descartamos un futuro brillante en el mundo del piano.

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *