Spielberg y Hillary Clinton se unen para realizar película

Steven Spielberg une esfuerzos  y trabajará con Hillary Clinton en la adaptación del libro ‘The Woman’s Hour’: The Great Fight to Win the Vote. La ex senadora y ex secretaria Estado de los Estados Unidos, estará como productora de televisión en la adaptación de ese libro, que -dijo- es un proyecto que habla de la aprobación del sufragio femenino. 

Hay que recordar que recientemente, el cineasta Steven Spielberg adquirió los derechos de televisión de este libro, escrito por Elaine Weiss y que narra la ardua lucha de las mujeres en Estados Unidos, mismo que llevará como productora ejecutiva a la ex primera dama para esta adaptación audiovisual que podría tener forma de película televisiva o de serie limitada. 

El libro de Elaine Weiss relata la historia de las mujeres líderes que lucharon por el derecho de las mujeres al voto en los Estados Unidos, añadió en entrevista a medios de comunicación  la propia Hillary Clinton. 

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]