Si hay algo que a la cantante le encanta compartir en Instagram es fotos posando desnuda en los últimos meses hemos perdido la cuenta de las veces que ha compartido fotos de este tipo. La princesa del pop, de 40 años, subió varias fotografías que incendiaron las redes sociales.

Britney Spears se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen desde hace unos días, la cantante eligió vacacionar en playas mexicanas para celebrar un año de que concluyera la tutela de su padre Jamie Spears, la cual duró casi 14 años. Como parte del festejo compartió fotografías totalmente desnuda desde el mar .

Britney Jean Spears es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria Estadounidense. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales después adquirió fama al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club.

A través de su cuenta de Instagram, la princesa del pop compartió unas fotografías de artesanías y lugares turísticos que ha visitado.

 

Un joven llamado Roberto Palafox compartió que se encontró a Spears en una cafetería Starbucks, grabaron apenas algunos segundos de su rostro entre dos sujetos de seguridad que iban con ella.

“Fui al Starbucks por donde vivo en la Playa del Carmen y sorpresa de jueves ¡Me encuentro a Britney Spears! #BritneySpears #PlayaDelCarmen”, escribió Roberto.

 

Por Redaccion Digital

Mexicana,comunicòloga.#RedesSociales #CommunityManager #SocialMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *