La presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida a las delegaciones participantes en las disciplinas de atletismo y natación

Playa del Carmen.- Con la participación de seis municipios del estado, la presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida a los atletas de atletismo y natación que participaron en la etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Acompañada del titular de la Comisión para Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui y el paraatleta olímpico Omar Echeverría, la alcaldesa felicitó a los atletas participantes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad.

Al tiempo de reconocer la participación de los representantes del municipio de Solidaridad, agradeció al presidente de la COJUDEQ por permitir que el municipio sea sede de las disciplinas de atletismo y natación, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo a los paratletas y a los entrenamientos.

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó que la pista de la Unidad Deportiva «Mario Villanueva» y la alberca olímpica del complejo de la «Riviera Maya», lucieron en óptimas condiciones para albergar la eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *