La presidenta Lili Campos impulsa los proyectos juveniles para cumplir sueños

Playa del Carmen.-.- Para la presidenta municipal Lili Campos los derechos de los jóvenes son hoy y siempre respetados, es por ello que acudió a la sesión de instalación del Consejo de Jóvenes del municipio de Solidaridad, perteneciente al Instituto de la Juventud.

“Vamos a seguir apoyando, respaldando e impulsando a todos los jóvenes en el área que sea. Si alguien se siente orgullosa de la juventud de Solidaridad soy yo. Un joven tiene sueños y los va a poder lograr si nosotros, los adultos, los impulsamos para que hagan realidad sus sueños. Lili Campos, su presidenta, está aquí hoy y siempre, y en compañía de cabildo, haremos que nuestros jóvenes brillen” afirmó.

La presidenta municipal acudió a la sesión de instalación del Consejo de Jóvenes del municipio de Solidaridad, la cual quedó conformada de la siguiente manera: como presidente, el director general del Instituto de la Juventud, Enrique Giovani Martínez Hernández y como integrantes Lucía Graciela Gutiérrez, José Gabriel Pérez Álvarez, América Rosmar Alpuche Méndez, Talismán de Jesús Cruz Castillejos, Raúl Alfredo Ovando, Diego Uriel Vega Pérez.

La edil solidarense tomó protesta y dio nombramiento a quienes ya son parte del Consejo de Jóvenes del municipio de Solidaridad. Se nombró a Lucía Graciela Gutiérrez quien fungirá como titular de la Secretaría del Consejo de Jóvenes.

Es importante mencionar que este Consejo de Jóvenes del municipio de Solidaridad tendrá las atribuciones de elaborar proyectos, investigaciones y estudios en la materia, sugerir medidas y acciones para afianzar el cumplimiento de los compromisos municipales concernientes a la atención de los jóvenes, emitir opciones respecto a los mecanismos utilizados para la elaboración y el contenido del plan, analizar los objetivos del plan y las metas alcanzadas para fortalecer los proyectos y acciones derivadas de él, mantener relaciones de colaboración y coordinación con el consejo y la dirección, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *