Los espacios deportivos permiten a jóvenes y adultos alejarlos de malos hábitos, refuerzan su salud y se otorga mayor seguridad en sus vidas.

Playa del Carmen.- El gobierno municipal que encabeza la presidenta de Solidaridad, Lili Campos Miranda, tiene como objetivo fomentar el deporte en este destino, para así beneficiar a las niñas, niños, y jóvenes del municipio, es por ello que se estarán realizando diversos trabajos de obra en la Unidad Deportiva del Poliforum.

Fabián Antonio Herrera Quiam, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, indicó que se estarán realizando diversos trabajos en la unidad, donde manifestó que se harán trabajos de adaptación de una rampa de acceso para personas con discapacidad en la parte exterior para que puedan acceder con mayor facilidad a la unidad.

“Dentro de la unidad vamos a trabajar en el cambio del piso para poner uno de duela, tenemos que adaptar las dos bancas de pista de atletismo que tenemos a un costado, rehabilitarla y ponerles una techumbre. Asimismo, la impermeabilización del techo correspondiente a su mantenimiento” destacó el funcionario.

Para finalizar Herrera Quiam puntualizó que todas estas obras, están dirigidas para que las familias de Solidaridad cuenten con espacios deportivos que les den una mejor calidad de vida, y esto les brinde una mayor seguridad en los espacios de sano esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *