Cancún. El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la alianza Va por Quintana Roo, Jesús Pool Moo, “Chucho Pool”, representa la transformación, la generación de salarios dignos, de la reactivación económica, contar con presupuestos participativos y la simplificación de trámites que permitan dar mayores oportunidades a los ciudadanos, afirmó Adriana Díaz, secretaria general de la Dirección Ejecutiva Nacional del PRD.

En gira de trabajo por Quintana Roo para respaldar las candidaturas de la Alianza, tener acercamiento con la estructura electoral, iniciar el registro de representantes generales y de casilla, así como capacitar de manera virtual y presencial al ejército que cuidará el voto, y acompañamiento a los abanderados, Adriana Díaz llamó a la población al voto útil, para concretar una serie de reformas legislativas en beneficio de todos los mexicanos.

Explicó que entre las iniciativas que llevarán sus próximos diputados federales están reformas constitucionales para el seguro del desempleo, ingreso mínimo vital, el rescate de la micro y pequeñas empresas, destinar el 6 por ciento del PIB a la salud, lograr educación de calidad y gratuita, llevar internet a todo el país a fin de disminuir la brecha digital, por citar algunas iniciativas.

Por su parte, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Leobardo Rojas, afirmó que realizarán una gira por todo el estado para respaldar las candidaturas de la alianza, tener acercamiento con la estructura y conocer el sentir de la población, a través de caminatas de acompañamiento con los abanderados.

Sostuvo que los candidatos a las presidencias municipales y diputados federales va en constante ascenso por lo que el 6 de junio el «Sol volverá a salir para todos» en Quintana Roo.

El consejero nacional y ex presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde, afirmó que Chucho Pool representa a los miles de migrantes de Quintana Roo, quienes llegan a sumar su esfuerzo, y capacidad para lograr un mejor Benito Juárez.

Por su parte, el candidato Chucho Pool dijo que las encuestas lo sitúan muy cerca de la candidata de Morena.

Asimismo, garantizó que de llegar a la presidencia municipal gobernará con los principios que le heredaron sus padres que son honestidad, honradez y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *