La famosa serie de televisión «Los Simpson» ha tenido una gran cantidad de episodios y éxito a lo largo de su historia, sin embargo existe entre sus seguidores que contempla que su edad de oro ya pasó, y estaría situada en algún punto entre las temporadas tres y la ocho.

Ahora tenemos un indicador de cuándo podría terminar todo, y parece que podría ser mucho antes de lo esperado. Según el compositor Danny Elfman, quien escribió la canción principal de la serie junto con la mitad de las películas de las últimas tres décadas, Springfield permanecerá permanentemente cerrado al mundo exterior después de la temporada 32.

«Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin», dijo Elfman. «Entonces, la discusión sobre cuándo debería terminar, también llegará a su fin».

Elfman luego retrocedió un poco sus comentarios, antes de correr de nuevo con ellos. «No sé a ciencia cierta», dijo, «pero he oído que será en su último año».

Una declaración muy impactante, ya que vale la pena reiterar que Elfman es un compositor que trabajó en el programa hace muchos años. El productor Al Jean dijo en 2014 que fácilmente podía ver el show funcionando durante 50 años, sobre el tema el creador de los dibujos animados Matt Groening no se ha manifestado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *