La semana pasada Silvia Jazmín salió de su casa, en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, Veracruz para hacerse pedicure, sin embargo nunca regresó a su casa, por lo que muy preocupados sus familiares levantaron un reporte por su desaparición. Un día después el cuerpo de la joven mujer fue encontrado en un basurero clandestino en la autopista Minatitlán-Villahermosa, Tabasco.

En el lugar sólo se pudieron apreciar las extremidades inferiores de la joven que trabajaba en la refinería Lázaro Cárdenas de Pemex, ya que el resto del cuerpo fue incinerado. El automóvil de la la fallecida fue abandonado en la colonia Villas del Sur, en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Versiones apuntan que el principal sospechoso del feminicidio es su ex novio, de nombre Aldo “N”, quien también labora en el complejo petroquímico. La persona responsable del feminicidio de la joven Silvia Jazmín, quien fue calcinada en el municipio de Minatitlán, Veracruz, es buscada por las autoridades, luego de que el cuerpo de la víctima fue encontrado.

Ofrecen recompensa

Los familiares piensan que el principal sospechoso es el ex novio, un hombre identificado como Aldo “N”, quien se desempeña como obrero en el Complejo Petroquímico de Cosoleacaque. Además se conoció que esta persona solicitó un periodo de 30 días para faltar a sus labores y durante este lapso de tiempo ocurrió el asesinato de Silvia Jazmín. Algunos anónimos han hecho llegar a los deudos mensajes en que se les informaba de la huida de este sujeto a Durango, donde presuntamente se esconde .

A través de redes sociales, desde el viernes comenzó a circular la fotografía del novio, acompañada de un texto en donde un familiar supuestamente le pide a los cárteles que operan en Veracruz entreguen muerto al asesino y los recompensará con 400 mil pesos.

Silvia Jazmin la mujer que apareció calcinada

Por Jorge A. Leyva

Periodista. Licenciado en Comunicación. Columnista en Agenda Setting Diario. Comentarista de política en radio. Journalist. Fan del Café Necesario Marketing Político y Social Media Publicidad: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *