El hashtag #CanceloNetflix se hizo tendencia en Twitter porque católicos llamaron a terminar con la suscripción con Netflix luego de que la plataforma de streaming recién estrenó una serie titulada «La Primera Tentación de Cristo», en la que se pinta a un Jesús homosexual.

Según el portal show.news, en Brasil casi dos millones de personas firmaron una petición para que Netflix quite la comedia Porta dos Fundos. Ahora, en México hay todo tipo de reacciones, hay quienes están muy ofendidos y tachan de «blasfema» la serie, mientras que otros han aprovechado para burlarse y hacer memes, así como llamar de doble moral a los cristianos o católicos ofendidos.

«Esto es inconcebible, horrible, blasfemo, y fuera de toda ética empresarial también. NETFLIX pone serie sobre Jesús como gay y María como prostituta. Hay que expresar nuestra indignación y cancelar y hacer campaña contra NETFLIX», tuiteó el predicador Fernando Casanova.

Atacan con bombas molotov sede de equipo de comediantes

Desde la semana pasada, muchos usuarios pegaron el grito en el cielo cuando la plataforma añadió a su catálogo el especial navideño de Porta dos Fundos. Y después vino el ataque. El pasado 24 de diciembre, tres individuos encapuchados con la bandera de un grupo ultraconservador brasileño aventaron la bomba molotov a la sede del equipo de producción de la comedia Porta dos Fundos. No hubo heridos y el fuego no se esparció gracias a un guardia de seguridad. Pero, en un vídeo difundido en redes sociales, el Comando de Insurgencia Popular Nacionalista de la Gran Familia Integralista Brasileña se adjudicó el ataque.

No obstante, junto con el hashtag #CanceloNetflix, otras personas señalaron la doble moral de los católicos extremistas que se quedan callados ante la pederastia de la iglesia y se ofenden por una representación de Jesucristo como homosexual.

La polémica serie de Netflix Porta dos Fundos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *